Newsletter

Search

CLEMENTINAS 1ª (1 Kg.)

Clementinas de calidad extra, seleccionadas una a una de forma artesanal, directas del campo, sin ningún tipo de tratamiento post cosecha. De nuestras fincas de Valencia, Murcia y Almería, recolectadas diariamente para que notes la diferencia.  | 7.00 Uds/Kg.

Más detalles



Indicarme cuando esté disponible

CLEMENTINAS 1ª (1 Kg.)

CLEMENTINAS 1ª (1 Kg.) las mejores clementinas 1ª

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Más
  • Reseñas de clientes (0)

Nuestras naranjas, como no podía ser de otra forma, son valencianas.

Esta fruta es nuestra especialidad.

En plena campaña recibimos diariamente las naranjas y clementinas, que nos las suministran  directamente agricultores de la zona; por lo que usted en época de recolección recibirá en su casa naranjas y clementinas recién cogidas del campo.

Gracias a las distintas variedades de naranjas, se puede disfrutar de esta fruta durante todo el año. Los naranjos florecen a principios de la primavera, con un período de maduración que abarca desde mediados del otoño a casi iniciado el verano, por lo que durante esos meses están en su mejor época.

Clementinas: son de color naranja intenso, de forma esférica aplanada y lo común es que carezcan de semillas. Se consideran un cruce entre la mandarina y una naranja silvestre de Argelia. Se pelan con facilidad y tienen muy buen sabor. Destacan variedades como la Clementina Fina, un fruto de extraordinaria calidad de tamaño pequeño o medio, con un peso entre 50 y 70 gramos. Su recolección se lleva a cabo entre noviembre y enero.

Las mandarinas Clemenules tienen el fruto de tamaño grande (80-100 gramos) con forma algo achatada. Su pulpa resulta jugosa, fácil de pelar y carece prácticamente de semillas. La recolección es de noviembre a enero. Otras variedades muy similares a las anteriores y sin semillas son la Clemenpols, Oronules y Esbal.

 

Principales beneficios para la salud:

- Facilitan la eliminación de elementos tóxicos.
- Buena fuente de vitamina C.


Este artículo se vende en fracciones de 1 kg.

Origen:
Valencia

Unidades por Kg aproximado:
7.00 Uds/Kg.

Ninguna reseña escrita hasta ahora. ¿Te animas?

Solo los clientes registrados pueden escribir una reseña Se connecter

1 Productos relacionados